lunes, 31 de diciembre de 2007

Balance 2007 (Año Nuevo, me depilo los huevos)

En casi todos los blogs vistos donde postearon Balances, los autores de los posts decían que en casi todos los blogs que vieron donde se postearon Balances, los autores de los posts decían que en casi todos los blogs que vieron donde fueron posteados Balances, los autores de los mismos decían que vieron Balances por todos lados y sin saber por qué. Nadie sabe por qué, pero todos posteamos Balances. Hasta los bioy intentaron escribir un balance hace dos posts y les salió mal -era lógico: la bioysita que escribía hacía tiempo que no garchaba-. De todos modos vamos a probar una vez más, y suponemos que por el calor, la fecha, la hora, las bolas, el fuego, la música, la que tocó el portero para pedir comida para festejar año nuevo comiendo, la camiseta vieja de viejo que uso, la bikini marinera que le quiere arrancar mi perro salchicha a las bioy que flotan cerca de la computadora, y algunas otras boludeces que nos viven, vamos a poder hacer el Balance.


Blog: Éste año decidimos empezar con un blog de arte y actualidad. En el tramo recorrido hicimos migas con otros bloggers (?) y con algún que otro pelotudo que nos deschavó: nos mandaron un par de mails diciendonos "fachos", cínicos, misóginos, "putos del orto", pendejos, aburridos, putas, "la gorda solterona que escribió el post..." y otras verdades.

Cristina Fernández de Kirchner: Sin duda uno de los personajes del año, sino Él personaje. No nos interesa hacer una exposición de nuestra postura frente a la muchacha. Algunos nos habían acusado de fachos así que suponemos que la olla de retardados que se hace llamar "juventud kirchnerista" nos despreciará debido a su "izquierdismo". Y la otra orda de gorilones anti kirchneristas que votaron a la gorda religiosa sacada de una de terror ambientada en la Edad Media, o al viejo rompepelotas de Solanas ("no abuelo, eso no es una cámara moderna, es un consolador... no va en el ojo") también nos despreciará porque Kirchner para ellos es fascista (?) como también parece que lo somos nosotros. Al margen de todos ellos, podemos decir que Cristina habla un poco mejor, grita más fuerte, parece más mala y bueno, es mujer (eso lo festejamos)... ¡ah! y la tiene más grande.

Houellebecq: Este viejo paspado visitó la Alianza Francesa de Argentina tan simpático como se puede esperar de este ser que es una mezcla entre Droopy, Camus después de clavarse un faso de crack, Sade con la pija chica y algún vecino loco de por ahí. Un gusto para los que no estudiamos literatura en serio.

Macri: Qué manera de romper las bolas la de este tipo y el color huevo por todos lados. Qué manera de ganar en la Capital. Qué manera de hablar para el culo, con un vocabulario de 17 lexemas ¡¡¡Qué manera de cantar!!! Qué manera de afanar. Qué manera de vivir. Quemanera, aceite de calidad.

Trabajo / Facultad / Familia: Esta es la parte donde cae la bomba que cuelga del piolín.

Chávez y Castro (Sexo jeronteanal Vol. III): Lo del viejo Fidel -viejín verdesín machistín asesín de mierdín- ya ¿qué le queda? Ahora, lo de Chávez es fabuloso: un don nadie que dice "combatir el imperialismo" (????), que se alía con el loco de mierda de Irán, que raja a los embajadores de medio mundo de su país, que viene y come con Mirtha (bueeeenoo), que quiere democráticamente ser indefinidamente reelecto (en serio ¿alguien creyó eso?), que todavía acusa a los judíos de matar a Jesús ("¡che martita, mirá, todavía hay gente que cree en Jesús!") y que "nos salva de la (he)catombe económica del modelo yanqui-imperio-discursiva-fascistoide-post-postmo-genocida-nazi-bush-ynosé quéverdura con su petróleo" (¡jiuff!), ¿cómo puede ser que no haya salido en la tapa de Gente de las caras más famosas del año? ¿cómo puede ser que no se haya tomado la sopa de caca que prepara mi abuelo (con su mierda, lógicamente)? -¿ya empezaron los festejos?.

Maradona: ¿Este año se mandó alguna? ¿Salió ensangrentado con los de Gran Hermano 4, no? bueh, no sabemos bien. De todos modos hay que tirarlo en la Habana, o Caracas... aunque no sabemos por qué, pero nos imaginamos que este particular comunista del siglo XXI prefiere Ibiza, con una negrita menor de edad, mucha cocaína espumosa y un revólver para hacer tiro al blanco con pavos reales.

Cambio de horario: Lamentablemente es común en estos últimos meses, el hecho de que una acción o un suceso que no depende de nuestra desición como es el cambio de horario (bueno, podríamos decir "no al cambio de horario", pero por ahora no pensamos afiliarnos a la U.C.R.) nos afecte contradictoriamente: de dos maneras opuestas. Por un lado, el cambio de horario nos entristeció profundamente ya que a las 4 de la mañana "reales" del domingo nos encontramos con que eran las nuevas 5 de la mañana. Más cerca de la casa para los que volvíamos ahí; más cerca del trabajo para un bioy que labura en serio; más cerca del día. Y automáticamente, luego de reflexionar sobre lo terrible del recorte de una hora a la noche que estábamos gozando, nos alegramos del cambio de hora: si es tan fatal la hora menos de libertad, aunque sea así tendremos una hora menos de vida, y eso es todo un alivio.

Elecciones por Gobernador de la Capital Federal: Por favor, ¿se acuerdan de esa tortura? El pelado de mierda que se gastó todo nuestro oro en esos afiches asquerosos de su cabeza estéril, dura y seca. El otro barbudo, chupamedias, soberbio y forro: preservativo a sueldo. Y el ganador: Mauricio, no es Roberta. Los tres en todos lados. Qué dolor de ovarios nena.

Madeleine: No sabemos qué tanta bola a la pendeja esa. Acá hay camiones de nenas desaparecidas -y todo lo que eso conlleva- y nadie mueve un pelo excepto esa mujer que tiene la extravagante idea de que va a encontrar a su hija. Una cargada... tanta historia por la rubia de mierda esa mientras los familiares de europeos como los padres de Madeleine vienen a alquilar putitas de 9 años.

El BMW que se dió contra la casa de Sergio Marchi: Genial; cuatro pendejos conchetos revientan la puerta de una casa con el auto, se bajan, lo dejan ahí tirado y se toman el 55. Rezamos todas las noches para que los niños del auto reciban sus merecidas sobredósis de lo que sea que toman y se vayan al cielo.

Recitales en Buenos Aires: una cantidad sin precedentes de muertos se dieron el lujo de venir a hacer payasadas y tocar algo de música (Sabina y Serrat, Black Eyed Peas, Marilyn Manson, The Killers, 30 Seconds to Mars, The Police, Artic Monkeys, Velvet Revolver, Beck). También Soda Stereo se encargó de cagar desde el obelisco sobre la música. Ute Lemper fue lo único bueno.

Esto fue el famoso Balance, Bush no entró porque se manda una atrás de otra, como París Hilton. Felíz Año les desean los Bioy!!! Con mucho sexo sexo sexo y arte y actualidad y lo que quieran!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David