miércoles, 19 de diciembre de 2007

"Balance" o "Cómo aborté el hijo que quería amar" (¡ah! les sugerimos escuchar mientras leen; se hace menos pesado)

Inspirados por el post del 17 de Diciembre pasado, del blog "ni muy muy, ni tan tan" (al que llegamos de casualidad el lunes) haremos una suerte de balance de... algo... suponemos que el año... eh, no sabemos bien... ¿del arte? Bueno, suponemos que de las cosas que nos llegaron -¿que les llegaron? querrán decir que ustedes fueron hacia- o de lo que armamos en nuestra mesa (por no decir cama) de trabajo... Para ser honestas y honestos, la música es uno de los principales motores para escribir lo que posteamos, y ahora estamos escuchando una muy buena, muy muy. Que nos aleja de la idea original del post y nos hace divagar con una mujer cantando. En algún puerto solitario, por las noches húmedas de Diciembre; entre los hombres que ríen, como chanchos roñosos, comida en el pecho; algún verdadero poeta, sin libro bajo el brazo pero con muchas ganas de cojer. Una violinista mojada y sorda que hace algún solo malo, pero que al acordeonista que la acompaña le hace recordar una novia de antes, el amor y cómo la tocaba a esa otra. Y mientras escucha el solo siente que era menos ridículo con ese amor, y que si el violín no deja de tocar esas frases horribles y sumergidas en la tristeza de pobre que lo condenan, él no le diría nada.

El balance para el próximo post. (O, vamos, ¿esto no fue mejor que un balance? no por la calidad, obviamente; sino por la destrucción -el caer- que llora las palabras de la bioysita que escribió lo de recién).

7 comentarios:

Estrella dijo...

Devulevo la visita, aunque no es la primera vez que comento acá. La última vez, en el post "Esperamos sus comentarios".
Me alegro de haberlos inspirado.
Saludos, bioycitos!

Lola dijo...

Mucho, mucho mejor que un balance, nomás me pegó medio bajo.

Emma dijo...

El balance iba a ser individual, uno por cada uno, o un balance general de todos Los Bioy?

Maxi dijo...

jaja, muuy bueno!!!



suerte che feliz año pa todos!!!!

los bioy dijo...

ESTRELLA, gracias por la visita. Nosotr@s llegamos esta semana a su blog, buscando en Google info de Pablo Ramos (si mal no recordamos), saludos!

LOLA, no es la primera que nos dice que leernos es una patada al hígado (y no por expresionistas, y sino por la cagada que escribimos)

EMMA, iba a ser un balance general de todos los bioy, pero la muchachita que estaba tipeando las ideas hizo uso de sus cualidades musicales y nos fue durmiendo

MAXI, gracias por las felicidades, pero Diciembre es algo así como una piña en las tetas para nosotr@s (habíamos llegado a su blog buscando el vivo de Placebo, ya no está más ¿no?)

Saludos!

los bioy dijo...

adam, comentarios como los suyos nos hacen reconsiderar nuestra posición contra la pena de muerte

Lola dijo...

Ninguna patada al hígado che!
Como mucho al almita que se pone debilucha en diciembre.