jueves, 14 de junio de 2007

El Señor se Presenta en Formas Miteriosas



Una evaluación del parque de mujeres en la ciudad nos llevo a la conclusión de que si dios existe es un vago de mierda, deja todo a medio hacer. Miremos como esta el mundo, como estuvo y como estará.
Hablando de mujeres con mi amigo Juanchi llegamos a la conclusión de que una chica, con un cuerpo divino, en el 80% de los casos tiene el comedor destruido o cara de verga. Parece que los pincelazos del señor hacen lindas piernas, pasan por un tremendo culo y se quedan en la pancita. Cero tetas y cara un asco. Otras veces arranca de arriba hacia abajo (invirtiendo el orden a la manera Beethoven): linda cara, gomas del carajo, y como la ley lo dice: unas gomas y un buen culo es muy difícil que se de. Aquí vemos las famosas caderotas. Obviamente están las que son un asco y son el Pollock del lord, pero ese es otro tema que incumbe a la Madre Teresa. Por qué esto es así, desilusión permanente, previsibilidad… están también las tremendas, pero son inalcanzables nos miran desde lo alto que su culo las levanta - y si sus tetas las dejan ver también - y nos dicen en la cara: enanos microbios!!! Que castigo!!! A ningún gauchito se le niega una minita che!!!
Todos los hombres del mundo nos preguntamos: ¿por qué estamos condenados a casarnos con mujeres feas, o que se vuelven feas? ¿es la vida marital un vomito reprimido? ¿es nuestro castigo por ser tan mierdas? Pero cómo dijo Einstein todo lo que sube tiene que bajar.

No hay comentarios.: