domingo, 3 de junio de 2007

Miss Universo

Es muy fácil distinguir lo lindo de lo feo. Podemos decir que para cualquier persona en su sano juicio gustaría más de caminar por las calles del barrio de Palermo que por las de Paternal, que cualquier chica de 16 años es mas linda que Luciana Salazar o que la voz de Tinelli es basura.
Sin buscar una definición académica a lo lindo y feo, me levante esta tarde luego de una profunda siesta pensando en cómo sería ver todo lindo y nada feo, valga la redundancia. Estar en el team de esas personas que ven la mitad del vaso lleno, o aquellos a los que todo les viene bien. Esta gente debe ser más feliz pensaba, ya que tienen una mirada optimista y todo es bello y lo triste es bello. Pensaba también que esa podría ser la clave, la lección a aprender. Mi mente se abrió a nuevas sensaciones… la estufa no me anda…, mejor: así veo la diferencia entre el invierno y el verano; que lindo debe ser el espionaje de la basura… y así estuve toda la tarde maravillada, usando mi mente como refugio de la malaria.
Todo lindo hasta que descubrí en Internet unas fotos mías teniendo sexo. Ese debió ser el sorete de Juan. Fue en ese momento cuando se quebró el paraíso. Oh! No todo es lindo! Es así como todo el esfuerzo que había hecho esa tarde se fue por el caño y quede desamparada de vuelta como antes, expuesta a un ex, frio y sin respeto; hasta el sexo es un arma.
El que ve todo lindo es porque todavía no le llegó el turno, sigue sentado en la sala espera con forma de bolsillo de túnica blanca y olor a cuero. Sigue en la palma, en la huella del camión que ya pasó y que va a volver a pasar. No a llegado su hora y el destino existe. Siempre pasa algo malo o esta por pasar y los ojos no lo pueden modificar por más que se apoyen en la mente.

Miss Simpatía

¿Por qué en las gráficas de los candidatos a jefes de gobierno estos aparecen con caras alegres? ¿Queremos que este bueno Buenos Aires? Claro que si, pero de no comemos vidrio como diría Charles Manson Menem, no igual a París o NY, porque no se puede! No jodan, no se hagan los buenos y simpáticos, paren con la mentira y las propagandas y por favor basta de volantes, estos van a parar automáticamente al piso y ensucian la ciudad que tanto quieren limpiar. No quiero ver más la pelada de Telerman en afiches y fotos en la Viva tocando el piano: que descaro. Eso es lo último que quiero para mi ciudad.


Miss Fotogenia

Los chicos de Los Bioy pedimos a la comunidad científica mundial que inventen un instrumento onda mágico, para que convierta en realidad las fotos de que nos envían nuestras fans. Tipo el de esa serie que pasaban en canal 13 hace bastante, de cuentos asombrosos de Spilbergo, en la que con la mezcla de dos líquidos en las fotos estas cobraban vida y se hacían tuyas con un beso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

de acuerdo...sisi. lo de las calles, lo de la salazar, lo de tinelli y lo de los politicos. leyendo esto que ud escibio no tuve mas que ponerme a pensar en la felicidad (ya que de lo lindo y de lo feo desconfio por ser mi condicion humana lo que me hace pensar/ver de cual o tal manera las cosas). entonces ud dice que el que ve todo lindo es mas feliz?. mierda ya cai en la pergunta trillada: "que es la felicidad?". ves, no puedo seguir con esto...siempre caigo en lo mismo, y solo lo calmo con un chocolate.
saludos!

Anónimo dijo...

¿Por qué su condición humana lo hace desconfiar de lo lindo y de lo feo? Que ridículo preguntarse que es la felicidad! Buscar existencia en una cucaracha... felicidad, feliz, contento... el chocolate es rico pero engorda nene!

Anónimo dijo...

me cuesta pensar que estar contento es sinonimo de felicidad. y desconfio de lo lindo y de lo feo, por el mismo motivo que desconfio de que las naranjas son de color naraja.
y no le saque merito al chocolate con ese "pero", quizas ahi si sea un gordito feliz, who knows...

Anónimo dijo...

La felicidad es un imposible en el que estar contento es por piedad al olvido.
François Villon

El chocolate engaña, es como la manzana del eden. Qué necesita agus?

Anónimo dijo...

bueno, seamos felices entonces...que pergunta profunda la suya (sr./sra. anonimo/a). no se si me atrevo a responderle por estos medios.

Anónimo dijo...

en ningun momento plantee esa pregunta querido. me parece que necesita un cursillo de lectura. soy señora.
no se ofenda si no le doy mi nombre es lo mismo agus

Anónimo dijo...

upa, veo que tenemos problemas de comunicacion. me referia a la pregunta: "El chocolate engaña, es como la manzana del eden. Qué necesita agus?". y nunca esta de mas algun cursillo de lectura...aprender nunca esta de mas.