domingo, 3 de junio de 2007

BALLOTAGE


MACRI

"Ahora vamos a correr fuerte fuerte hasta alcanzar los cuerpos desnudos que duermen en el río. Alguna vez lloré porque no coseguía novia y tenía que pagar una puta. Ahora todo mi amor tiene precio. Alguna vez no pude levantarme a la mañana de la depresión que tenía. Hoy, en cambio... ya saben"


FILMUS

"Quedate conmigo, amor. Te prometo que la inmensidad de la noche no me va a hacer llorar más. Vamos a ganar. Dejame abrazarte una última vez. Vamos a ganar. Vamos a perder vamos a perdervamos aperdervamosa perdrvaosperrvaaoperdr vapvamperdarvampedravaperder..."


TELERMAN

"Juana 'la bizca' Clais, personaje litarario y depresivo de la Argentina del Siglo XIX, decía: no me sueltes la mano querido / algún día nos vamos a volver a sujetar / en la eternidad del sueño / después de nuestra Pampa / atrás de nuestros viñedos / y no nos van a quedar lágrimas"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta su pinüe sitio. Los estimulo con mis alagos.

los bioy dijo...

gracias valeria, nuestros alagos les serán entregados