jueves, 17 de mayo de 2007

NECESITABA SENTARME

Porque -y sin gusto al reproche- iba estar un poco cansada: Yudit Vagina iba a trabajar todo el día. Iba a correr por las vías del tren, hasta sentir cómo la uña del dedo más largo se la mordía una puerta, arrancándole un pedazo de carne. Después, como cada santa noche (a esa hora hasta el primer trabajador: Macri -que se sabe, es crimen al revés- está durmiendo) iba a mirar por las ventanas los terrenos de tierra y óxido; las caras de los sudorosos que le meterían la mano dura abajo de la pollera, hasta llegar a la bombacha rota y con un poco de excremento. Como todas las mañanas ella se sentiría cristiana: pobres pobres; encima de su casta otorgada (y piensa en jesusito, no en el ojo del que le pudo ver las tetitas a Marianela) iban a tener que tocar la caca media seca media húmeda de ayer. (Igualmente el presidente dijo que le gustaba tragar mierda de mujer que trabaja... darnos por el culo hasta ¡Estropearnos!).
Como auto-castigo ella iba a cepillar la mierda todavía bien negra, recién cagada, de algún hijo que no limpia el bidet. Iba a tener que tragarse las lágrimas en algún rincón de un departamento de otra, media escondida, mirando a la hija chica (de esa otra) que iba a estar en una silla leyendo. Después de tener la cabeza en nada (¡Ojalá! ¿piensan que porque les secamos sus ropas, les preparamos sus comidas o les atendemos a sus maridos no pensamos en nada? pensamos en que somos hijas de Dios, en que tenemos que dejarnos hacer dóciles, que Raúl me va a hacer sola si no le dejo gritar lo sucia que soy) después de planchar de lavar y de pasar el plumero; de pensar en que los carteles del pelado son tan coloridos, de robar algúna guita para comprarse un corpiño; después de morirse de vergüenza por cagar en el baño de la patrona y dejar olor a bebé muerto...
Después de todo eso iba a recibir unos buenos oídos que la escuchen callarse y con las bocas le griten que cocine y que se deje romper el orto, hija de puta, que no hace nada, sólo labura en un departamento y yo laburo en serio, voy al bar del Filmo a chupar un rato, una birra nada mas.
Por eso necesitaba sentarse.

No hay comentarios.: