sábado, 12 de enero de 2008

gordo al agua


La isla Kzoryer tiene una virtud, sino varias. Es un lugar paradisíaco para descansar de el stress de la ciudad, gozar de los masajes sensuales de las nativas y refrescarse en un mar a la increíble temperatura de 40 grados centígrados, lo que algunos llamarían un autentico baño turco en Ucrania. El complejo artificial goza de una excelente vista a la pobreza moscovita y por la noche y hasta el amanecer se pueden ver miles de luciérnagas voladoras a la busca algún halcón volador con la bandera de Estados Unidos.
Tuvimos el encantador gusto de visitar la cocina del place y saborear unos panecillos reposados en alga marina con un pizca de salame de hombre y un poco de leche materna… delicioso. El vino de la casa según el choef Santiago está reposado por mas de 100 años en un lecho cavernoso a las afueras del hotel al cual se debe acceder mediate el uso de un tanque de combate ruso el cual gasta la friolera de 20 galones de combustible por metro es por esto que el exquisito vinito cuesta unos 100.000 euros la cup my god.
Hola soy el gordo aburrido y al que los vioy no quieren, estoy podrido de estar solo y sin una pussy, no entindo a los que tienen pussy y no la usan todo el día y peor los que tiene guita y no la invitan a la puchi a un buen telo. Son las 19 y me acabo de levantar, dieciocho pajas me dejan arrastrado, ya no tengo más 12 años. El portero viene a limpiar el semen de las paredes y el piso, imaginen un cuarto de hotel lleno de crema amarilla y olor a orines… - ahora me doy cuenta porque mi novia me dejo -. Siento caer el techo todo a la vez y que mis pesadillas de noche cerrada de verano se renuevan en mi escalón fresco de la bañadera en donde paso 20 horas al día jugando al solitario y con un ventilador turbo en la cara. La vieja no me llama y los vloy me dejan de lado… si mi vida no depende de los demás acaso para que estoy vivo.
Un cariño desde el asilo.

No hay comentarios.: