sábado, 11 de agosto de 2007

a la mar zarpan los marineros


Hechizado por el llamado de una sirena recorro los caminos que tantos hombres han andado en busca de la perla. Es el destino que me acompaña y guía a través de la selva de palabras, espesa, tosca y peligrosa. Mi relación con el mundo no es nada más que un ticket y un vuelto, un par de monedas. Todo lo que toco se desase y corre en partes a otras manos que nunca logro ver. Es el escándalo de los tambores que repican dentro de mi el que me hace activar la palanca mágica del olvido y pesarme y pensarlos nuevamente sin el mínimo recuerdo del pasado.
Pero como todo buen camino se bifurca este no es malo, y es aquí donde llegan las dudas y sabemos que solo uno se debe tomar y el otro abandonar, este es automáticamente borrado por la palanca – a dios gracias – y solo queda el escogido a la manera de bandera por una vida nueva y llena de lamentaciones y espantos así como amores y llantos.
Algunos hombres nos la pasamos mendigando, pidiendo una limosna a quien nos oiga y quiera compartir una amistad, otros nos la pasamos reprochando en contra de las limosnas, nuestra limosna es el abrazo fiel de otra alma perdida en la selva ecuatoriana del calor del fuego corporal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey!!
no se como se hacen estas cosas, pero me sugirieron que les pregunte y me parecio legico=)
es que me pasa que no entiendo si todo es asi de superficial, y capaz frivolo y gracioso o apuntan a algo un toque mas profundo que mi cabeza ni entiende!
jaja: raros.
buena onda =)

estefi

www.fotolog.com/havealemonade

(no parecido, pero me pueden responer)

Anónimo dijo...

querida estefi: estamos locos del rabano! Como dijo el rabino Shalom en en el día del TapeKebab: se ha hecho una luz en el camino, las puertas del heaven se han abierto para aquellos que oigan mas halla de todo y el significado oculten.

Besos grandes. Los Bioy from Kriptonita planet.

Anónimo dijo...

(melmac)