miércoles, 15 de agosto de 2007

Fidel Castro dijo en su cumple: "nunca fui feliz"


"Chachi" Telesco, en Mañanas Informales
"Me conocen como 'Chachi', o María Fernanda ('Chachi') Telesco. Saben lo del video; que fue mi primo; que vivía en Rafaela. Pero de chica no pensaba tanto en la mala sangre. Visitaba una quinta de naranjas y miraba para afuera, hacia la calle, en la memoria del caballo. Me imaginaba viva (y no muerta), pero muy lejos de mí, casi sin mí. Y me quedaba tranquila, yéndome en barco, riéndome sola, sin que nadie me toque ni me mire."


Damián "el cartonero", en Gran Hermano 5, realizando la espontánea
"Me enteré lo del tren blanco... hace un rato... Me cuesta decirlo, y hasta pensarlo también... pero... ¿Qué importa?, realmente... Me dejé morir antes de entrar a la casa y ahora no sé... vivo... no me importa, y creo que no debería importarle a muchos. Como Mateo, siento la muerte en el alma... y ahora soy de nadie. Eso que me definía (y me define, todavía, ante este puñado de muertos) se hizo polvo..."

"El violador" Mario Ochoa, desde una locación desconocida
"No me busquen más, no me encuentren más, no me quieran más, no me hagan más. Me cuesta trabajo mirarme los zapatos y no caerme al suelo como una bolsa de cal. ¿Soy un violador? Creo que ya no importa. Como dijo mi hija: estoy sólo, en el medio del mar (como la foto del post anterior) y voy a remar hasta llegar a las ciudades tragadas; con el sol todas las mañanas y la luna ciega todas las noches. No me busquen. Y si quieren verme preso: ya lo estoy, en la peor cárcel, desde la tarde que me gestaron."

Antonini "venezolano hijo de una gran puta" Wilson, desde Atlantis, se excusa
"Es que mi papá me exigió demasiado. Casi no me hablaba, pero cuando lo hacía era el peso de una hoz. Caía sobre mi cabeza y yo rezaba para satisfacer sus espectativas. Mi madre, que era una pobretona ignorante, nunca se defendió. Tantos hermanos que yo no existía en la familia. Bueno, ninguno existía. Y ahora que lo logro, que mi nombre es el de un semi-dios y está desparramado como manzanas en un campo, no importa que me muera o que me vivan. Ahora papá va a quererme..."

No hay comentarios.: