
También nos comentaba cómo "se nota que lo máximo que tuvieron entre sus manos fue al trastocado de Cortázar, y nunca en su bendita vida han escrito algo que no sea una diarrea literaria". Je je je, parece que nos conocieses de toda la vida Ale, porque leer a Cortázar en general nos hace sentir como si estuviésemos comiendo vómito de abuelo, y la verdad que escribimos poco (y los que lo hacemos, en general las chicas del grupo, vamos a una universidad privada).
Y con respecto a tu idea de que "nos enterremos vivos así se dejan de joder con su ocurrencias de derecha, sus morbosidades de maricones reprimidos, y la filosofía encajonada de putillas de secundaria" la tenemos en cuenta cada mediodía que nos acostamos a dormir con un travesti, o cada chupada que vendemos en los baños de la facu.
Para terminar, de parte de nosotras y nosotros, los bioy, te mandamos un gran abrazo, y si alguna vez pasas por Argentina (porque sos gallego ¿no?) te esperamos con buenas intenciones, Lamborghini, ganas de emprender sexo grupal, mucho cariño y mucho alcohol. Y si te molesta nuestra derecha y sos un "hombre de izquierdas", quedate tranquilo porque al igual que vos, acá hay gente como Macri, Fontova, Blumberg, o la vieja forra de Bonafini, que saben bien de discursos simplistas y a bajo precio.
¡Ah! por si no quedó claro (a nuestro único lector -¡no! perdón, también está el queridísmo niño espina y una anónima) el staff de los bioy de arte y actualidad está integrado por: estudiantes, bisexuales, hermosas judías, un hermoso travesti, negros, degenerados, neuróticas, y la lista no sigue. Y todos y todas somos de extrema derecha anti estudiantes, bisexuales, hermosas judías, un hermoso travesti, negros, degenerados, neuróticas, etc.
¡Saludos!