domingo, 22 de abril de 2007

¿Qué son los bioy?

Unidos por la pasión, por el funcionamiento de la mente humana ¡PARÁ! Pará un poco mejor, déjamelo a mí, vas a aburrir al público. Los Bioy: círculo de consultas y opiniones sobre nuestra moral social y reproductiva. No me parece che, seguís con la idea fija sobre el asunto del sexo, mmm… no sé si esa es la palabra, mejor digamos movimiento continuo sobre el centro de gravitación de nuestras narices… sí, mejor. Estos ya me tienen podrido cada vez que se juntan a hacer algo empiezan con su machismo y me miran las tetas, se las voy a mostrar de una así los mato de un infarto; che estas pensando en voz alta ¿no?, No, callate y sigan que ya me estoy aburriendo. Sí madáme. Los bioy: círculo de consultas y opiniones sobre la constitución de nuestra moral social y movimiento continuo sobre el centro gravitacional de nuestras narices, haciendo eco en todos aquellos a los cuales los ancianos nos molestan por su mal olor y sus ideas épicas y demás estupideces de viejo $ PARA para para, loco bajá un cambio y date cuenta que lo que decís es una mierda, nos van a tildar de fachas. Basta de salvajismo estoy harta, déjenme decir lo que se me cante, ¡¿o acaso de eso no se trata los bioy eh?! Tarados demócratas hijos de una perrísima, salvajes son ustedes, salvajes a la manera de Stalin, sexología mas sexología con Alessandra hablando de orgasmos, ¡eso! Eso les falta grupos de optimistas maricones, experimenten un orgasmo de cuatro horas y van a entender (ay Mani cómo te extraño). Bueno vos también para un poco eh! Te estás poniendo de lenguas muy pero muy. Los bioy no tienen definición chicos y chicas de Internet, es esto:
El vuelo de un pájaro
El cuento de un gallo
El ladrido de una perra en celo a las cuatro de la mañana en Nueva York
Tienen lugar en Los Bioy

Surrealismo y alimentos enlatados sobrevendrán al humano…

No hay comentarios.: