domingo, 22 de abril de 2007

"¿Qué son los bioy?": un blog, pajera

Fuimos a ver a Roger Waters cuando salió el último 34 de febrero disfrazado de momia y casi te hacés pis encima cuando gritó "dame leche (de la durita) de chancho inglés". Ahí nomás miramos al cielo de estrellas descubriendo un mensaje de verdad, de esos que sólo las estrellas sin tiempo pueden emitir; esos mensajes de grandes, profetas del suelo (Bono la curte también)... bendito seas Rogelsito. Sí, y como si fuese poco tu inmensa humildad (diría de Farinello, pero sabemos que sos un ateo de avanzada, casi casi como Andy Chango) dejaste que el mensaje fuera ideado por otro -un anónimo de nuestro último país- y comportarte como Mensajero, Transmisor, Canal de Ideas.
Siempre alto, social, irónico; ¿quién duda que vos fuiste todo en aquella banda legendaria de una Londres que despertaba? ¿quién se atreve a dudarlo?. Sería esquivar la verdad objetiva no admitir la incidencia de Roger Waters en los Sigma 6, T-set o los Abdabs Arquitectónicos. (Claro, después la banda se conforma como Pink Floyd, Syd Barret revoluciona la música del underground y finalmente se asusta de los otros cuatro dormidos y se escapa, pero es irrelevante: la banda bajo el nombre de Pink Floyd no llegó a nada).
Por esa verdad objetiva: ¡gracias Rogell! esperamos que vuelvas, que nos despiertes como las estrellas sin tiempo (y sin música propia por cierto) pueden hacerlo, o mejor: aserlo.
¡Gracias Roger!: Vos Roger, tus pares fachos de la liga de anti fachos, Bono, el abogado de Etcheconazi... tienen que ser los presidentes del mundo!!!!!

No hay comentarios.: