jueves, 22 de noviembre de 2007

Camino Circular


Como se pianta la vida con este calor y todos estos dolores. A nosotros que vivimos despreocupadamente como si fuéramos un argentino común ya nos llegó la hora de pagar por nuestros pecados. Es curioso como el aletargue y el asentamiento y los huevos colgando parecieran solucionar todos los problemas, conformes porque el domingo pasado votamos a la gorda Lilita. De qué estaremos hechos para pensar que no depende de nosotros, en qué tiempo vivimos cuando nos parecen locos y fracasados los luchadores del pasado. ¿Todavía quedaran algunos así o es que Internet y ipod nos nublan la vista?
La pasamos sentados hablando de cómo convertirnos en importantes y famosos y tener guita o cómo ser actores porno y actrices drogadictas con el ano del tamaño de una boca de tormenta. Pensando que hay mundos paralelos, que cada ventana iluminada necesita compañía, y cada viejo se merece su lugar en el cielo. El delito mayor pareciera ser seguir procreando fetos desarrollados y amorfos que salen y contaminan más el medio.
Tomar leche de ratas, de perros y de gatos reduciría considerablemente la contaminación del ganado vacuno y caprino, pero que mierda, a quién se le ocurre semejante asquerosidad; y nos damos cuenta después de mucho alcohol y droga que es todo producto de unas cuantas cabezas que impusieron un orden y lo seguimos, y que lo natural no existe y que el hombre es un animal under construction.
Que raro que resulta imaginarse a un obrero teniendo relaciones sexuales con una colegiala espectacular, es más lógico imaginarse a la trolita con un pibe bien o uno más o menos; acaso alguien se imagina a una de ellas calentándose con un morocho casqueado de naranja alisando cemento en la ruta dos rumbo a Pinamar. Que extraño que las altas nenas sean de nuestra propiedad y todas las mujeres encuentren sentido sexual con Los Bioy y no con los Emma, Fat Old Sunes, Niños Espinas… Sabemos que las chicas de nuestro staff ya están demasiado maduras como para hacernos la contra y querer levantarse primero que nosotros a Lola.
Hacia dónde nos dirigimos debería ser la pregunta que todo Argentino se tendría que preguntar, dado que el mundo está en crisis y nuestras industrias funcionan con la energía que añares atrás sobraba y ahora escasea, para ser pintores, músicos, o artistas necesitamos las mismas cosas que un oficinista, así que manos a la obra manga de pajeros/as reventados a mover el culo por algo mejor, que hablar no basta y menos dormir mas de ocho horas.

3 comentarios:

Emma dijo...

Dejo en claro que de ninguna manera pretendo que una mujer encuentre sentido sexual en mí (?)

Igual estaría bueno tener algún sentido. En cuantito me encuentre algo de sentido, aviso (??)

Saludos!

Lola dijo...

Nacemos con la vista nublada, a nuestro progenitores no les importa, el Ipod, internet, Tinelli y WandaGuandaocomocornosea Nara actúan a modo de cucharas que directamente extirpan nuestros ojos de sus cuencas (de a poco y delicados, eso sí), por esos huecos después nos insertan los prejuicios con mangueras, como Matriz viste...

Che, despertaron mi enojo en pleno sábado de desayuno.

Muuuuuy bueno sres/as/itas.

los bioy dijo...

A través del enojo nosotros nos juntamos y escribimos, queremos que sean nuestras las cucharas y las mangueras...
Saludos a ambos!