lunes, 9 de julio de 2007

Independencia o Nieve

Quizás la ocasión, adentro del tiempo, que posee un hoy, y adentro está esta tarde, que tiene un cielo sucio, que tiene nieve, como si fuera nieve que en ella tiene agua fría, agua sucia, que tiene mugre del cielo, porque el cielo es sucio como un soldado, y adentro de esa roña hay la mirada de alguien que (levantó la cabeza y) vio a todo ese día con su tarde con su cielo gris con sus gotas de nieve con su agua y su mugre.

Bueno, así se dice la Independencia, así las mujeres, los hombres (nosotros también): se creen Independencia, un día, después una tarde, después nieve. Pero es saludable, para inventar una nueva Independencia, saber que ni nieve, que ni agua-nieve; cuando caen (mos) son (mos) agua. No nos acumulamos. Son (mos) lluvia sucia.

A lo sumo bajar una bragueta (de hombre o mujer), juguetear un poco entre esas piernas de cangrejo, refregar la boca por arriba de la ropa interior hasta que la pareja putee de placer, y cuando se quiere ver qué hay debajo de esa ropa (que parecía limpia e) interior, ahí se encuentra un olor a algo que no se quiere oler, y seguido al olor, pedazos de nieve. Un semen viejo, grisáceo, ya duro y gomoso como trocitos de queso de cabra. Un fluido vaginal blanco, que chorrea hasta la abertura del culo, y que dibuja la entrada de la concha; explica que está gastada, escupida y acabada por otro.

Esa es la nieve que se regala como un huérfano; que es del país, Independiente; que tiene el olor al país, el gusto al país, el color el país, el color de los ojos de los hijos muertos que pare nuestra Patria; el color de la- Disculpá que me meta, pero ¿qué mierda es esto? te aviso que de historia no tiene una mierda, de actualidad tampoco y de arte menos que menos

- Puede ser...

- "¿Puede ser?" uhhh, sos ese tipo de personas... que todo le da igual

- Je je, no sé la verdad, puede ser...

- Dios, qué persona aburrida; los seres como vos son un gasto... no, de verdad, un gasto público, si en pocos años vas a estar en cana o en un loquero

- ¿Decís? qué simpático lo tuyo

- ¿Te gusta? también te puedo mandar a re cagar

- Je je, eso me dan ganas

- Sí, me imagino, en mi panza ¿no?

- Ja ja ja ja, no... ¿en tu pelo quizás?

- Hu, ¿qué clase de bicho sos?

- ...en los pelos de la axila

- No me depile

- Si nunca lo hacés en invierno

- Cuando querés cagarme también

- Y mearte

- No me hagas mearte

- Meame mamá

- Me meo mamerto

- ¡En mí meame que me meo!

2 comentarios:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Cada tanto alguien la pela y nos tira todo en la cara. Se ríe y la guarda.
Dios está cada vez más degenerado.

niñoespina

los bioy dijo...

¡Tal cuál!, y Dios está cada vez más preocupado por el tema de Salubridad Sexual. En "360º, Todo Para Ver" contaron que el Tipo (que parece que era mina, antes del temita de Abel) se hace romper el culo hasta que le chorree sangre. Pide que le griten 'hijo de puta' mientras lo sodomizan, y después de violarse unos africanos, Él mismo acaba en un forro y se toma el semen. Por suerte Dios es todo un Sad(e)ista.