martes, 3 de junio de 2008

quién da mas!

Predigo: para fin de año, dolar $2.80. Tasa de impuestos, sube un 30%.
No quiero hablar de más, pero me parece una predicción acertada, eso sumado al "por algo será" que el amigo CARLOS SAUL MENEM aparece cada vez más! si, MENEM el amigo de la patria, el hacedor de milagros. El sexopata y viejo malandra.
La cosa es que en TN estaban midiendo la tasa de depresión y sentimiento de desamparo entre los porteños espectadores inocentes del paro agropecuario, del lock out y toda esa bola infernal, y me preguntaba si mi depresión tiene algo que ver con todo eso... bueno, mi analista me preguntaba, y puede ser que si le dije, como queriendo encontrar alguna causa a mi tormento. Fue de esas respuestas que automaticamente te depositan en una lucha de argumentación; no se qué dije, no se por qué lo dije, debe ser mi inconciente o tal vez es que estoy podrido de mover la lengua, o simplemente soy un opa con aires de respuestas solemnes, y de corazón martillado. La cosa es que me pareció frustrante encender la TV y encontrarme con semejante boludes, habiendo cosas tan interesantes para mostrar con respecto al asunto en cuestión, nos ponenen un canillita de villa luro explicandonos porque la presi no va a ceder. Gracias Aptra.
Alguien me podría expicar qué es este paro, en contra de quién va, qué pasa con la torta que recauda el estado, qué pasa con el gobierno... pero ojo, sean originales por favor, no quiero estar en una mesa de jovenes intelectuales tratando de mechar la explicación con ideas artísticas y pseudoespirituales.
Como dijo el otro amigo de la patria, el señor filoso, Feimaann (el "bueno"): cualquier boludo escribe en un blog. Yo le digo: y si, boludo, se llama blog, qué verga significa eso, o acaso te gustaría una mina que se llame Teresa.

3 comentarios:

Emma dijo...

Bueno, yo iba a mechar mi explicación con ideas artísticas y pseudoespirituales, pero si eso no es lo que querías, me guardo mi respuesta.

Anónimo dijo...

al fiiiiiiin bebé, ahora lo leo

saludos, clav-fais

los bioy dijo...

emma, que nombre más sexy...