viernes, 15 de febrero de 2008

lunes 0144

Al final quedamos en la misma situación, estancados en lo más recondito ndel saber uhmumano urgando en las conciencias ajenas al sistema de progreso y orden del planeta tierra. Lo esfimero de nuestro existir, cosa que no está entre las materias elevadas a superar en un supuesto secundario de la vida, nos dejan con el interrogatoprio básico del ser humano. Qué somos, a dónde vamos, y para qué vamos.
Estás a mi entender son las tres grandes mentiras, diseminadas sistemáticamente por el enigma mas complejo de nuestra hera. Volviendo a lo anterior, aquí impongnoi mi mirada del los hecho hoy lunes 1.44 am.
Sentada `ppaicificamante en la butaca de mi auto, vi como dos pajarillos deambulaban presuntamente con ganasd e tener sexo debido a la exaltación del vientre, y unas gotas de m´ñas de licor por la tarde y n solo eso, solo dos insectos, de esos negro, fornicados y al final trabados por el abotonomiento de miembrop del bicho mayor. A estpo pùiede ser una respuestta que pòr cortes literarios de mi cerebro en este moemento esto va a quedar bien suplementado por l a frecuencia interventiba de la a que va a mandar todo su ejemplo, ahasta los tres interrogantes.
No cabe pensar que no solo estramos en una linea de la vida , y haque hay mvarias (aclaración para el año 2115: más adelante , por esta epoca mas o menos, ustedes ya van ha haber cuñadao mi paradigma entos ces mejorarran kla ideade aque hay varias vias de vida sino millones, infinitas, gracias), entonces por alguna razón estamos completamente desequilibrados ,de lo que el rival del hombre acuña. Hay tantas posibilidades de eso cómo de que te diga que no es ta la oportunidad de suicidarse, entonce stal veza lo que aprehendimo sac´a y utilizamos como herencia denuestros ancestros hace ya varios mollones de años. Sien el presente existen luchas politicas en donde el ciudadano común no se entera de lo que pasa y como a cada rato estamos a la merced de una desastre, como puede ser que no exista la posibiliad qde que tal vez el fbi ( jaaaaaaaaaaaaaaaa) no, o algún elem,tento del gobierno de las grancdes potencias no os esten ocultando todo lo referiente a esto

No hay comentarios.: