Ayer a la noche tuvo lugar una discusión ontológica bastante interesante entre los integrantes del staff de Los Bioy, ustedes se imaginaran un montón de borrachos, y chicas desinteresadas en cuidar su buen nombre, pues bien lo hacen. La cuestión es que uno de ellos, vamos a llamarlo Andrés, le quería demostrar una chica, vamos a llamarla Ana, que no se podría convertir jamás en médica. La única intención que tenía él era hacerla sentir mal para poder llevarla a la cama y así disfrazar su soledad de hombre conciente de su condición (no soledad sino de cuerneador mental incesante) Él insistía y ella cada vez más iba cayendo en la tristeza de que por más esfuerzo que hiciera el título jamás lo conseguiría. Hasta que la palabra mágica salió de su boca y el tirano la abrazo y la repitió, pero mejorándola, como intentando enmascarar su guachada. En ese doble sentido que utilizan los manipuladores que intentan que pensemos en algo como si fuera nuestra propia idea, claro esto es muy fácil, no solo por la habilidad del hombre de negro sino porque es el entorno el que lo ayuda el que nos hace creer que debemos ser geniales, como las drogas que son para cada sociedad y la coca cola. Ella rompió en lágrimas y lo abrazo, no soy nada decía no soy nada.
En ese momento apareció el hombre x, tan agudo y pesado como cualquier intento de intelectual. Mas o menos esto fue lo que dijo: A ver Andrés vos decís que ella no se puede convertir en médica, eso es pura maldad porque sinceramente sos un burro que ni sabe lo que es estudiar y además porque tu única intención es hacerla sentir mal para aprovecharte de ella. El problema es este, aquí esta muy bien planteado, a través de tu mente común y simplista voy a poder derrotar a Platón y toda su troop. Vos decís que ella no se podrá convertir en médica, pero si estudia y cumple con los requisitos académicos y morales lo lograra, y entonces sí se podrá convertir. Todo lo que es se puede convertir y ella no se pude convertir según vos, por lo tanto no es. Lo gracioso del asunto sería pensar que ella es una masa con forma y todos los atributos humanos pero que no es. Y en ese mismo momento le pegó el porrazo que se había manducado Mr. X y grito: No esitiiiiiiissss (no existís). La carcajada fue unánime y unísona… Aquí esta expuesto el problema antológico metafísico del ya conocido agravio.
4 comentarios:
O sea, no era uno, sino dos los que se querían llevar a esta piba a la cama; compitieron entre ellos como gallos, cada uno hinfló su ego machista y después (o antes o en el medio) expusieron su táctica, uno confundiéndola y el otro metiéndole golpes bajos.
Ahora pregunto, tan atractiva resulta una estudiante de medicina insegura que lagrimea ante la primer pavada que se le dice? (me la imagino con anteojos, llena de mocos y con el maquillaje corrido a esta altura).
O estos muchachos andan necesitadísimos?
Porque si es así iniciamos una colecta blogger y les buscamos algo más potable y evitamos conflictos y listo...
Así de buena soy vieron...
Si... Pasa que en este pais no hay lugar para los omnisexuales y menos con apellido Bioy... un beso lola...
el staff (tan impersonal como el nombre lo indica)
En la antepenúltima oración, cuando se habla de un "porrazo", estamos hablando de un golpe o de un porro grande?
Bah, admitan que "le pegó el porrazo" es una frase bastante ambigua. Encima el "que se había manducado" no ayuda en nada. Si es un porro, se fuma. Si es un golpe, no veo como se manduca.
Igual no contaron con quién se fue la chica (bue, si se fue con alguno de los dos)
Saludos!
Esa información por el momento se nos borro de la mente, si querés hacenos acordar cuando se nos vaya el porrazo...
el staff
Publicar un comentario