Se murió el gordo de la foto. No hace falta decir mucho más acerca de él. Lo que importa hoy es la muerte. Esa muerte que, para ser honestos, no nos conmueve. Para nada nos "pone tristes", como a esas bienparidas señoras (que con más de setenta años creen que siguen siendo seres humanos) que derraman suspiros a podrido por acá y por allá. Tampoco nos llega como a esos jóvenes que, aunque no estén inmersos en el mundo lírico, lo veían como un "gordo flashero" porque usaba camisas de colores o un sombrero, creyendo que así se acercaba al profundísimo, madurísimo y minimalista-nadie-me-entiende planeta (simio) del rock. Menos que menos, nos encontramos en aquellos cuerpos semi-muertos que viven esta muerte como una más, ya que "en el mundo del canto lírico, hoy está superado por...". No.
Sin embargo, lo que escapa de nuestra falta de condolencias, y por suerte se destaca, es que ese país romántico, exótico para los alemanes idiotas del S.XIX, progenitor de grandes basuras los tanos de mierda que simpatizaban con Mussolini o las pizzas más feas del mundo, también produjo algo bueno. No nos vamos a explayar sobre la técnica de Luciano "manteca" Pavarotti porque cualquiera lo podría hacer mejor (excepto los críticos de la Rolling Stone, Amadeus, Radio Nacional, Rock & Pop o del Conservatorio Nacional), pero, sin duda, no hace hace falta mucho crítico para poder cagar sangre con placer, al escucharlo cantar.
Para ir cerrando este mamarracho a modo de homenaje, nos gustaría que nos ayuden con algunas dudas: cuando muere un "grande" (no hace falta que sea aclamado mundialmente, puede ser el cantante de Yerba Brava -si es que, lamentablemente, todavía no lo bajaron de un tiro-) ¿no les surge un absurdo tan pesado que se llegan a preguntar ¿Por qué muere él y no otra persona? ¿Por qué no se murió Iliana Calabró, mi vecino, Bush, ¡mi tía! en vez de Pava? ¿Pasó porque era gordo? Pero si Maradona es gordo, drogadicto, idiota, abusador de menores, "pro pseudo-comunismo que me de una cubanita y merca", etc. y sigue yendo a Sunset ¿Pasó porque pecó en demasía? Pero si nosotros y nosotras seguimos aDionisio, nos cagamos en la Iglesia, en la Escuela, en la Historia y seguimos cojiendo todo el día ¿Pasó porque "tenía que pasar"? Pero si hace rato que a Menem, Charly García, Sábato, Castro les "tiene que pasar" y siguen jodiendo.
¿Pasó de casualidad? y ahí nos acercamos... ¿no les parece?
2 comentarios:
Tal cual! Creo que Sabina patentó la frase cuando se murió Castello: "...con tanto hijo de puta suelto..." o algo así.
Y esa es la máxima pena q sentí por el espichamiento de Mr. Pavarotti.
¡Sabíamos que iba a ver otra cínica sin cadena!
saludos lola
Publicar un comentario